viernes, 16 de noviembre de 2012

 1er Puente Cultural 6, 7 y 8 de diciembre

En la Pestaña de EVENTOS  tienes más información del Primer Puente Cultural organizado por la Asociación, con motivo del día de San Ambrosio, patrono de los Apicultores.

Las actividades de Talleres Infantiles y de Cosmética Natural del Jueves día 6

y la Conferencia sobre la historia de la Ermita de San Ambrosio del sábado día 8, se van a desarrollar en el Colegio de San Ambrosio, dando desde aquí las gracias al Director  del CPR Almenara, por cedérnoslo.

Si vienes desde Vejer o Zahora, el Colegio está al principio del núcleo de San Ambrosio a mano derecha, tras la Venta de Luis, los dos lugares están más bajos que la carretera.


Si vienes desde Barbate, cruzas todo el núcleo urbano de San Ambrosio y está al final a la Izda, más bajo que la carretera, detrás de la Venta de Luis.



La Charla y proyección de Apiterapia del viernes 7  día de San Ambrosio y la proyección del Vídeo sobre Transición el sábado día 8, se celebraran en Casa Gaia. En la pestaña de
  EVENTOS tienes la información de cómo llegar a Casa Gaia.


Si tienes alguna duda antes de asistir a alguno de los eventos, contacta con nosotros a través del correo electrónico o a nuestro tfno, están en el encabezado de la PAGINA PRINCIPAL  y si te pilla el mismo día, llegando a la Paternilla, puedes llamar al Tfno de la Asociación. ¡Guardatelo ya!.

Seguro que vamos a disfrutar mucho en estos días.

Confiamos que todos disfrutemose la Asociación


Tynesnnnnotienemo llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario