Asambleas y Juntas Directivas

En esta sección de nuestro blog encontrarás todas las Actas de las Asambleas y Juntas Directivas desde la fundación de la Asociación hasta la fecha.



 ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION   DE  VECINOS   “LA  PATERNILLA ”   

                           Tercera Reunión de  2012

          Se reúne la Junta Directiva  a las  19:30  horas, en segunda convocatoria del día  31 de Agosto de 2012.
          Miembros asistentes:
         Vicepresidente: Miguel Sariñena Cenarro
         Secretaria: Carmen Martínez Oroz
Vocales:  Joanna Crowson , Alfonso Pindado y
Miguel Angel Peña
El Presidente Vicente Gallardo  excusa su asistencia por motivos de salud, asumiendo todas sus funciones el Vicepresidente Miguel  Sariñena.

1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Información de Tesorería.
3.-   Revisión de tareas pendientes.
4.-   Propuesta de tareas.
5.-   Convocatoria próxima Junta Directiva
6.-   Ruegos y preguntas

1.-   Se aprueba por unanimidad.

2.-  La Tesorera Joanna informa de que el saldo al día de la
fecha es de 2113,02 € Y que en los próximos días se reunirá con Miguel Angel Peña y Miguel Sariñena para revisar y actualizar la gestión de pagos y pendientes.
       
          3.- Como no  se han podido localizar a cuatro los socios de los que no disponemos de datos a pesar de las gestiones realizadas con “La Caixa”, Joanna se ofrece a intentar localizarlos por otras vías.
Se colocaron los dos carteles de información. Uno en la fuente de Fontcubierta y otro antes del cruce con San Ambrosio.
Se ha realizado la gestión de cobro del 25% restante de la subvención del Ayuntamiento del 2011. A día de la fecha no se ha recibido el, ingreso

4.-  Se acuerda la realización de una Jornada o Jornadas para
crear Comunidad en la zona. Joanna, Carmen y Miguel se encargaran de la organización del evento. Miguel Angel Peña ofrece por parte del Ayuntamiento escenario y equipo de sonido.
Se acuerda solicitar la subvención del Ayuntamiento del presente año.
Miguel informa que la Comisión Permanente de Pedanías, está pendiente desde la primavera pasada.
Se acuerda suscribirse al semanario Trafalgar y a “Andalucía información”  ( Soporte digital ) .


5.- Se fija la próxima reunión de la Junta Directiva el próximo
Viernes 23 de Noviembre de 2012, a las 19:00 horas en Casa de Miguel Angel.

6.- No hay ruegos ni preguntas.


         Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las 21: 30 horas del día 5 de Mayo de 2012 en Vejer de la Frontera.


Firmado por la Secretaria                           VºBº del Vicepresidente                                                               Carmen Martínez Oroz                         Miguel Sariñena


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Acta  de  la  Asamblea  General  Extraordinaria  de Socios  de  la  Asociación  de  Vecinos “ La  Paternilla”.
                                                                                    Año 2012

       
       En San Ambrosio, siendo las 21 : 30’ horas del 7 de Junio de 2012, se reúne en segunda convocatoria  la Asamblea  General Extraordinaria de Socios de la Asociación de vecinos “La Paternilla” con el siguiente único punto del Orden del Día:

            1º Nombramiento de la Junta Directiva

1º Se presenta una única candidatura formada por los socios siguientes:

                                    Presidente:                Vicente Gallardo Ramírez
                        Vicepresidente:        Miguel Sariñena Cenarro
                        Secretaria:                 Carmen Martínez Oroz
                        Tesorera:                   Joanna Crowson
                        Vocal:                         Miguel Ángel Peña García
                        Vocal:                         Alfonso Pindado Jiménez
                        Vocal:                         Teresa Souto Cabo

Se aprueba por unanimidad de todos los presentes.


Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe siendo las 22 : 00 horas.


La Secretaria                                                      Vº Bº del Presidente                                                           
Carmen Martínez Oroz                                       Trigo Gallardo Ramírez

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Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación de Vecinos “La Paternilla”   de 2012   

 En San Ambrosio, siendo las 20 : 30 h. del 7 de Junio de 2012, se reúne en segunda convocatoria  la Asamblea General de Socios de la Asociación de vecinos “La Paternilla” con el siguiente Orden del Día:

           1º Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2º Examen y aprobación si procediere de las cuentas del ejercicio anterior.
3º Examen y aprobación si procediere de los Presupuestos del Ejercicio.
4º Examen de la Memoria de Actividades y aprobación si procediere de la gestión de la Junta Directiva .
5º Aprobación si procediere del Programa de Actividades.
6º Ruegos y preguntas.

           1º Se aprueba por unanimidad.

            2º Se aprueban por unanimidad y la Tesorera informa que a día de                            la fecha el saldo es de 2.283,74 €. Los gastos efectuados en el Ejercicio de 2011 han correspondido a gestiones y asistencia a eventos propios y de interés para la Asociación, aprobados por la Junta Directiva. Además de gastos de Secretaría y Tfno. Se aprueban por unanimidad.

           3º. Estamos pendientes de la subvención del año 2012 del Ayuntamiento de Vejer para elaborar el presupuesto del presente año.

           4ª  Se recuerda que la Memoria de Actividades se puede consultar   en nuestro Blog. Se aprueba por unanimidad la gestión de la Junta Directiva.

5º  Programa de actividades para el 2012 :
Continuar con  la Comisión permanente entre los Ayuntamientos de Vejer y de Barbate y las pedanías de El Soto, Manzanete, Angostura y Paternilla-San Ambrosio.
Continuar con las relaciones, mediante reuniones, con las Asociaciones de San Ambrosio.
Instalación de los 2 Carteles informativos que se elaboraron para el Camino, subvencionados en parte por el Ayuntamiento de Vejer.
Puesta en marcha de una Jornada de convivencia, para el próximo otoño en San Ambrosio, donde se muestren  actividades realizadas en la zona.
 Plantación de árboles y limpieza en la fuente de Fontcubierta. Creación de buzones comunitarios en la Paternilla.
Se aprueban por unanimidad.

            6º  No hay ruegos ni preguntas.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe siendo las 21 : 30  horas.


La  Secretaria                                                                        Vº Bº del Presidente  
Carmen  Martínez Oroz                                                      Trigo Gallardo Ramírez                                                        

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 ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACIÓN   DE  VECINOS   “LA  PATERNILLA ”   

                           Segunda Reunión de  2012

          Se reúne la Junta Directiva  a las  19:30  horas, en segunda convocatoria del día  5 de Mayo de 2012.

          Miembros asistentes:

          Presidente: Vicente Gallardo Ramírez
          Vicepresidente: Miguel Sariñena Cenarro
          Secretaria: Carmen Martínez Oroz
Vocales:  Joanna Crowson y Alfonso Pindado.


1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Información de Tesorería.
3.-   Revisión de tareas pendientes.
4.-   Propuesta de tareas.
5.-   Convocatoria próxima Junta Directiva
6.-   Ruegos y preguntas
  


1.-   Se aprueba por unanimidad.

2.-  El Vicepresidente en nombre de la tesorera, informa de que el saldo a día de la fecha es de  2.438,49 €.
Actualmente hay 32  Soci@s, de los cuales 14 no han pagado el primer semestre de 2012.
Se acuerda que Joanna Crowson buscará en Facebook a los cuatro socios de los que no tenemos datos.
La Secretaria contactará con La Caixa para intentar localizarlos también.
Se acuerda bajar la cuota a partir del próximo 1 de Julio a 20€ semestrales.

3.- El Presidente tiene pendiente los cobros a los socios que se había comprometido.
Joanna Crowson ha creado la cuenta en Facebook y ha subido algunas informaciones, queda pendiente que Teresa Souto lo dinamice.
Para dinamizar la colocación de los dos Carteles informativos, se  acuerda que la Asociación pagará el coste total a la Empresa “Graphic Conecction” en tanto en cuanto seguimos a la espera del cobro de la subvención del Ayuntamiento de Vejer.

4.-  La Secretaria informa de que antes del verano está previsto que salgan las subvenciones del Ayuntamiento de Vejer del año  2012 para las Asociaciones.
Joanna Crowson con el objetivo de seguir construyendo comunidad, propone aprovechar esta subvención para organizar una Jornada que incluya como posibles actividades: Presentación de la moneda local  “Jandita”, Artesanía de la zona, Bioconstrucción tradicional, Concurso Gastronómico, Talleres para niños, etc…

5.- Se fija la próxima reunión de la Junta Directiva el próximo viernes 31 de Agosto de 2012, a las 19:00 horas en Casa Gaia.
Se fija la próxima Asamble General de Soci@s para el jueves 7 de Junio a las 20:00 horas en primera convocatoria, en el Colegio de San Ambrosio.

6.- No hay ruegos ni preguntas.


         Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las 21: 30 horas del día 5 de Mayo de 2012 en Vejer de la Frontera.


Firmado por la Secretaria               VºBº del Presidente                                                               Carmen Martínez Oroz                                 Vicente Gallardo Ramírez

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 ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION   DE  VECINOS   “LA  PATERNILLA ”   

                           Primera Reunión de  2012

          Se reúne la Junta Directiva  a las  16:30  horas, en segunda convocatoria del día 4 de Febrero de 2012.
          Miembros asistentes:
          Presidente: Vicente Gallardo Ramírez
          Vicepresidente: Miguel Sariñena Cenarro
          Secretaria: Carmen Martínez Oroz
          Tesorera: Marichu Delgado Bengoechea
Vocales: Miguel Travieso Domínguez, Teresa Souto,  Joanna Crowson y Alfonso Pindado.

1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Información de Tesorería.
3.-   Revisión de tareas pendientes.
4.-   Propuesta de tareas.
5.-   Convocatoria próxima Junta Directiva
6.-   Ruegos y preguntas
  


1.-      Se aprueba por unanimidad.

2-    La tesorera informa de que el saldo a día de la fecha es de  2.481’65 €.

       Se informa de la situación de los morosos. Miguel Sariñena propone que en el segundo mes del semestre se envíen dos mensajes por SMS y si persiste el impago se haga una llamada para comprobar si el socio tiene intención de continuar o darse de baja. Se abre un debate sobre la conveniencia de las llamadas y la Tesorera indica que solo ve la conveniencia de llamar en casos extremos. La mayoría se inclina por esta opción.

           Se acuerda que el alta de socios se realice siempre a día 1 del mes en curso, si el alta es hasta el día 10, y el día 1 del mes siguiente si es a partir del día 11 del mes.

      Se acuerda que Vicente Gallardo se encargará de cobrar personalmente a “Pirri” y a Rafael Gómez; Carmen Martínez se encarga de cobrar a Mónica Tascón.
         
3.-      Joanna Crowson informa de las gestiones llevadas a cabo con José Antonio Manzanares sobre la situación de los caminos que podrían recuperarse. Hay permiso para limpiar uno que va por detrás de la finca de Pamela. Se podría hacer en marzo o abril; se convocará. Para el cartel que estamos diseñando se puede incluir como ruta el camino de Buenavista.

           También informa de que se instaló el EXCEL en el ordenador de la Tesorera y se puso el logo de la AVV para los e-mail.

       Marichu Delgado informa de su gestión con el propietario del terreno dónde se podría ubicar el tablón de anuncios de la Asociación, obteniendo una negativa por su parte a esta iniciativa.

        Miguel Travieso informa de que no ha hecho por ordenador la hoja informativa de la AVV, que había diseñado y aprobamos la Junta anterior. Joanna se ofrece a hacerlo. La decisión de repartirlo en vista a captar nuevos socios se aplaza para la siguiente Junta.
Joanna se ofrece a crear una cuenta en Facebook y Teresa Souto a dinamizarla.

      Miguel Sariñena y Joanna se encargan de poner las Actas y los Estatutos en el blog de la AVV.

         Vicente Gallardo informa de la reunión mantenida con el Alcalde y cuyo objetivo fue el conocimiento mutuo entre las diversas AAVV. También informa de que a la convocatoria para la limpieza de la fuente no acudió nadie, solamente él y su mujer.

       Carmen Martínez y Joanna informan sobre las gestiones para el diseño y la instalación de los carteles subvencionados por el Ayuntamiento de Vejer. La subvención es de una cuantía de 800 € por lo que se decidió hacer solamente dos carteles y que la AVV pague la cantidad que falta. Se acuerda que la ubicación de los dos carteles será la fuente Fontcubierta y junto a la finca de Pamela. Vicente gallardo se encarga de buscar quién los instale.

4.-      Se propone a todos los miembros de la Junta Directiva que tengan conocimiento de subvenciones que puedan ser de interés para nosotros que lo envíen a Secretaría para centralizar la información.
Miguel Sariñena continúa llevando el Blog y centralizando y distribuyendo la información vía e-mail, a miembros de la Junta Directiva, Tesorería, Secretaría, otras AA y ayuntamientos de Vejer y Barbate, Proyectos y Socios.

          Teresa Souto se encargará de recoger información personalmente en la Junta de Andalucía y agencia de Medio Ambiente.

         Estando ausentes  Miguel Sariñena y Carmen Martínez el teléfono se quedó custodiado por la tesorera. Al no responderse llamadas durante cerca de un mes,  se perdieron gestiones iniciadas, por lo cual Miguel Sariñena propone que puedan encargarse del teléfono otras personas de reserva. Se ofrecen Joanna y Vicente Gallardo en el caso de que Vicepresidente, Secretaria y Tesorera actuales responsables no puedan atenderlo.

     Se propone que se cobren todos los gastos que tengan  los miembros de la Junta Directiva para realizar sus gestiones, ya sea de desplazamiento, como de llamadas telefónicas  desde los teléfonos personales para la AVV u otros con justificantes.

   Se acuerda que en la convocatoria de charla de compostaje para el viernes 17 en el colegio de San  Ambrosio, figure como colaboradora la AVV La Paternilla.

   Miguel Sariñena propone una bajada de la cuota de cara al 2012. También se baraja la posibilidad de que el 2º miembro de una pareja pague menos. Estas propuestas se debatirán en la próxima Junta Directiva.

   Se debatirá en la próxima reunión la conveniencia de hacer unos buzones de correos, que podrían instalarse en el cruce de San Ambrosio.

5.-  Se fija la próxima reunión de la Junta Directiva el próximo sábado 12 de mayo de 2012, a las 19:00 horas en casa de Carmen y Miguel

6.-  No hay ruegos ni preguntas.


               Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las 20:00 horas del día 4 de Febrero de 2012 en Vejer de la Frontera.


Firmado por la Secretaria                           VºBº del Presidente                                                               Carmen Martínez Oroz                                                         Vicente Gallardo Ramírez

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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION   DE  VECINOS   “LA  PATERNILLA ”   


                                                   Cuarta Reunión 2011

          Se reúne la Junta Directiva  a las  19:00  horas, en segunda convocatoria del día  7 de Octubre de 2011.
          Miembros asistentes:
         Presidente: Vicente Gallardo Ramírez
         Vicepresidente: Miguel Sariñena Cenarro
         Secretaria: Carmen Martínez Oroz
         Tesorera: Marichu Delgado Bengoechea
Vocales: Miguel Travieso Domínguez y Teresa Souto

1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Información de Tesorería.
3.-   Revisión de tareas pendientes.
4.-   Propuesta de tareas.
5.-   Convocatoria próxima Junta Directiva
6.-   Ruegos y preguntas
  
1.-   Se aprueba por unanimidad.
2.-  La tesorera informa de que el saldo a día de la fecha es de  2259’89 €.
Hay 16 socios con el segundo semestre del presente año sin abonar, de los cuales 6 tienen otras cuotas atrasadas pendientes.  Se acuerda considerar  baja por acumulación de once meses sin pagar a : Juan Rivera, Elvira Pérez  y Antonio Sánchez     .       
3.-  Miguel Sariñena informa sobre la 2ª reunión mantenida con Asociaciones de San Ambrosio: La primera acción conjunta organizada por nuestra Asociación fue la reclamación a Movistar y Vodafone. La segunda fue la preparación de la visita del alcalde de Vejer a San Ambrosio.
 Las otras Asociaciones tienen varias propuestas aún pendientes (ermita de San Ambrosio, parque infantil, mercadillo y recuperación de caminos). Se propone la visita y presentación a San Ambrosio del concejal de campo de Barbate. El contenido de dicha visita se encuentra en el blog de la Asociación.
Vicente Gallardo informa de la reunión mantenida con el alcalde de Vejer para presentarle la nueva Junta Directiva. La valoración  fue positiva abriendo perspectivas de trabajo en común.
Vicente Gallardo y Miguel Travieso informan  que   arreglaron la bomba de la fuente Fontcubierta al comprobar que la reparación era sencilla. La presentación de la Tesorera a Juan Rivera por parte del Presidente para el cobro de cuotas no llevó a cabo, por darse de baja.
Miguel Travieso presenta la hoja informativa para la  promoción de la Asociación en la zona. Se acuerda, tras pequeñas modificaciones,  enviarla por e-mail a la Junta Directiva para su aprobación. Marichu Delgado pide voluntarios para difundir las hojas.
Miguel Travieso informa que se colocó una mesa de la Asociación y de la recogida de firmas  en el Festival Gaia Spirit
Se lee la carta enviada por Joanna Crowson informando de sus gestiones: Instalación de base de datos en el ordenador de la tesorera. La recogida de mapas e información de los caminos de la zona y la inclusión del logo en la firma de los correos de la Asociación quedan pendientes.
Carmen Martínez presenta el borrador del proyecto del camino elaborado junto a Joanna Crowson. Tras un debate, Marichu Delgado y Miguel Travieso proponen incluir algunos puntos  y convocar una reunión de trabajo para avanzar en la redacción.
Carmen Martínez informa de las gestiones realizadas para pedir una subvención destinada a financiar carteles informativos  en el camino, quedando  a la espera de la resolución. Caso de resultar favorable habría que pedir presupuestos y realizar el diseño, para lo cual pide voluntarios. Teresa Souto se ofrece a colaborar.
4.-  Se propone informar a los socios de que la Junta Directiva no es responsable de la limpieza y mantenimiento de la fuente de Fontcubierta, para evitar los malentendidos que ha habido al respecto.
Vicente Gallardo convocará  para la limpieza de la fuente de Fontcubierta el próximo sábado 22 de octubre a las 18:00 horas. Se convocará a nuestros socios y a las Asociaciones de San Ambrosio con las que tenemos relación.
Marichu Delgado propone colocar un tablón de anuncios en el km. 4 del camino. Se encargará de hablar con los propietarios de los posibles lugares de ubicación y preparar el presupuesto.
5.- Se fija la próxima reunión de la Junta Directiva el próximo sábado 21 de enero de 2012, a las 19:00 horas en casa de Teresa Souto.
6.- Marichu Delgado pide instrucciones para acceder al blog como usuario. Propone junto a Miguel Travieso la creación en Facebook de una cuenta cerrada para socios.


         Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las 21:30 horas del día 7 de octubre de 2011 en Vejer de la Frontera.


Firmado por la Secretaria                           VºBº del Presidente                                                               Carmen Martínez Oroz                                    Vicente Gallardo Ramírez


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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION   DE  VECINOS   “LA  PATERNILLA ”   


                                                           Tercera Reunión 2011

          Se reúne la Junta Directiva  a las  20’00  horas, en segunda convocatoria del día 23 de  Julio de 2011.
          Miembros asistentes:
         Presidente: Vicente  Gallardo Ramírez
         Vicepresidente: Miguel Sariñena Cenarro
         Secretaria: Carmen Martínez Oroz
         Tesorera: Mª Jesús Delgado Bengoechea
Vocales: Miguel Travieso Domínguez, Johanna Crowson

          Para tratar el siguiente orden del día:
1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Toma de posesión de los nuevos cargos de la Junta Directiva.
3.-   Normas de funcionamiento para el nuevo período
4.- Propuestas de actuaciones
5.-   Próxima reunión Junta Directiva
6.-   Ruegos y preguntas

1.-   Se aprueba por unanimidad.
2.-  La nueva Junta Directiva toma posesión de sus cargos.
3.-  Se realiza un debate sobre las normas de funcionamiento del nuevo período, tras el cual se llega a los siguientes acuerdos de funcionamiento:
         Acuerdos de Funcionamiento
a-    Las funciones de presidir, abrir y cerrar las reuniones, y representar a la AVV ante personas, autoridades o entidades públicas o privadas, se realizarán indistintamente por el Presidente o el Vicepresidente según disponibilidad.
b-  El Presidente custodiará los materiales que adquiera o realice la AVV para sus actividades (pancartas, herramientas o utensilios de limpieza, platos, vasos, cubiertos desechables, servilletas, etc).
c.-  El Vicepresidente custodiará el ordenador que utiliza la AVV, el teléfono móvil y el sello  de la AVV
d.-  El Vicepresidente , la Secretaria y la Tesorera manejarán el teléfono de la AVV y utilizarán el correo ( g-mail) para sus gestiones.
e.- Cada asamblea de la Junta Directiva elaborará el O.D: de la siguiente asamblea, y fijará el día, hora, lugar y mes. La secretaria enviará un e-mail o SMS una semana antes como recordatorio
f.- El O.D. comenzará siempre por un informe de la Tesorera de estado actual de las cuentas, nº  de socios al corriente de pago y socios con pagos pendientes .En su caso, se decidirán las medidas a tomar con los impagos.
También se decidirán los siguientes gastos a realizar. Se recuerda que cualquier gasto realizado debe estar aprobado previamente por acuerdo de la Junta Directiva y justificado con la correspondiente factura.
Cómo veníamos haciendo las gestiones realizadas por los miembros de la Junta Directiva que requieran desplazamiento en coche, serán compensadas por unas dietas por kilometraje. La cuantía será igual a la del año pasado, incrementándole el IPC correspondiente al año en curso 2011.
g.-  El O.D. incluirá siempre una adjudicación de tareas  a realizar y unos responsables de las mismas
h.- El O.D. Incluirá siempre una revisión de las tareas realizadas por parte de los responsables de las mismas.
i.-  El O.D. incluirá un apartado para las propuestas de los miembros de la Junta Directiva. Para ser aprobada una propuesta deberá explicitar las actividades necesarias para llevarla a cabo y que personas asumen estas actividades.
j.-  El acta de cada reunión se enviará por e-mail a todos los miembros de la Junta directiva. Si en tres días no hay ninguna observación, se dará por aprobada.
4.-  Propuestas
         Carmen Martínez propone la elaboración de un proyecto para un camino sostenible Vejer- Zahora, que se aprueba con las siguientes actividades y responsables de las mismas:
-         Elaboración del borrador del proyecto y presentación del mismo a la Janda Litoral:  Carmen Martínez, Joanna Crowson y Miguel Travieso
-         Recogida de firmas de personas y empresas vinculadas al turismo sostenible: toda la Junta Directiva
-         Contacto con otras AAVV y Asociaciones varias, para la difusión y apoyo al proyecto: Miguel Sariñena
-         Enlace con otros proyectos ya en marcha: Recuperación de la Ermita de San Ambrosio por la Asociación de Mujeres de San  Ambrosio: Miguel Sariñena
-         Limpieza de la Fuente de Fontcubierta: Vicente Gallardo
-         Presentación del  Proyecto al Ayto. de Vejer y en su caso de Barbate: Presidente/Vicepresidente, Secretaria y Vocal.
-         Búsqueda de información, apoyo institucional, subvenciones, etc.: Joanna Crowson, Carmen Martínez, Miguel Sariñena.
Miguel Sariñena propone realizar una protesta a Vodafone/Movistar  en conjunto con las otras AAVV y Asociaciones varias, de la zona para mejorar la cobertura de telefonía e internet, que se aprueba con las siguientes actividades y responsables:
-         Reunión con las otras Asociaciones y envío de una carta conjunta, primero a Movistar / Vodafone y luego al Ayto. de Barbate: Miguel Sariñena
Vicente Gallardo propone continuar con la limpieza y mantenimiento periódico de la fuente Fontcubierta y se aprueba con las siguientes actividades y responsables:
-         Hablar con Miguel Ángel Peña, concejal de campo, para pedir colaboración al Ayto de Vejer,para el arreglo de la fuente y preguntar en “ Campo y Hogar ”  el precio de una bomba nueva:  Vicente Gallardo.
-         Convocar para la próxima limpieza, y comprar los elementos necesarios, como guantes, rastrillos, etc.: Vicente Gallardo.
Además  se acuerdan las siguientes actuaciones:
-         Joanna Crowson instalará una base de datos en el ordenador de la Tesorera para facilitar la gestión de los pagos/ cobros.
-         Presidente y Tesorera van a ver a Juan Ribera para comunicarle el nombramiento de Presidente Honorífico de la AVV y recaudar las cuotas pendientes.
-         Miguel Travieso diseñará una hoja informativa para dar a conocer la AVV y sus actividades entre los vecinos.  Junto con el Presidente visitarán y distribuirán hojas en algunas zonas del vecindario.
-         Instalaremos una mesa de la AVV en el próximo festival Gaia Spirit, para difundir nuestra AVV y recoger firmas para el proyecto del camino sostenible.
-         Joanna Crowson pedirá planos de la zona a José Luis  del Palomar de la Breña, de cara a organizar la recuperación de caminos de la zona.
5.- Próxima Junta Directiva
         Lugar: Casa de Vicente Gallardo Ramírez
         Hora: 18’30; 19’00h
         Fecha: viernes 7 de octubre
         Orden del Día:
1º-  Lectura y aprobación si procede del acta de la reunión anterior.
2ª.- La Tesorera informa del estado  de cuentas y de socios , al corriente de pagos y con pagos pendientes.
3º.- Información de las tareas realizadas por parte de los responsables
4º.-Propuestas y tareas a realizar
5º  Ruegos y preguntas

Y sin más asuntos que tratar  se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las  21:30 horas del día 23 de Julio de 2011 en Vejer de la Frontera.


Firmado por la  Secretaria                                       VºBº del Presidente
Carmen Martínez Oroz                                                                Vicente Gallardo Ramírez


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Acta  de  la  Asamblea  General  Extraordinaria  de Socios  de  la  Asociación  de  Vecinos “ La  Paternilla”. Año 2011

           En San Ambrosio, siendo las 20’00 h. del 25 de JUNIO de 2011, se reúne en segunda convocatoria  la Asamblea  General Extraordinaria de Socios de la Asociación de vecinos “La Paternilla” con el siguiente único punto del Orden del Día:

            1º Nombramiento de la Junta Directiva

1º Se presenta una única candidatura formada por los socios siguientes:

                                    Presidente:               Vicente Gallardo Ramírez
                        Vicepresidente:      Miguel Sariñena Cenarro
                        Secretaria:               Carmen Martínez Oroz
                        Tesorera:                 Mª Jesús Delgado Bengoechea
                        Vocal:                        Miguel Ángel Peña García
                        Vocal:                        Alfonso Pindado Jiménez
                        Vocal:                        Miguel Travieso Domínguez
                        Vocal:                        Johanna  Crowson
                        Vocal:                        Teresa Souto Cabo


Se aprueba por unanimidad de todos los presentes.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe siendo las veinte horas y treinta minutos.

El Secretario 
Vicente Gallardo                                                      Vº Bº del Presidente                                                           
                                                                                       Antonio Sanchez
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          Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación de Vecinos “La Paternilla”   de      2011

            En San Ambrosio, siendo las 19’30 h. del 25 de JUNIO de 2011, se reúne en segunda convocatoria  la Asamblea General de socios de la Asociación de vecinos “La Paternilla” con el siguiente Orden del Día:
  
           1º Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2º Examen y aprobación si procediere de las cuentas del ejercicio anterior.
3º Examen y aprobación si procediere de los Presupuestos del ejercicio.
4º Examen de la Memoria de Actividades y aprobación si procediere de la gestión de la Junta Directiva .
5º Aprobación si procediere del Programa de Actividades.
6º Ruegos y preguntas.
     
           1º Se aprueba por unanimidad.
            2º Se aprueban por unanimidad.
3ª Los Presupuestos del ejercicio de 2011 quedan pendientes de la renovación de la Junta Directiva  en la próxima Asamblea Extraordinaria de Socios.
4ª  Se recuerda que la Memoria de Actividades se puede consultar en nuestro Blog. Se aprueba por unanimidad la gestión de la Junta Directiva.
5º El Programa de Actividades para el ejercicio de 2011 queda pendiente de la renovación de la Junta Directiva en la próxima Asamblea General Extraordinaria de Socios.


Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe siendo las veinte horas.

El Secretario  
Vicente Gallardo                                                     Vº Bº del Presidente                                                            
                                                                                          Antonio Sanchez
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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION   DE  VECINOS   “LA  PATERNILLA ”   
                         
                                             Segunda Reunión 2011

          Se reúne la Junta Directiva  a las  19’45  horas, en segunda convocatoria del día  6 de  Mayo de 2011.
          Miembros asistentes:
         Secretario: Vicent e  Gallardo Ramírez
Vocales: Carmen Martínez Oroz, Miguel Sariñena Cenarro, Miguel Travieso Domínguez.
El presidente, Antonio Sánchez Sánchez y el Vicepresidente  Miguel Ángel Peña García no asisten por sus obligaciones relativas  a las campañas electorales de sus respectivos partidos. El presidente delega sus funciones en el vocal Miguel Sariñena Cenarro.

          Para tratar el siguiente orden del día:
1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Información sobre las gestiones realizadas  y pendientes.
3.-   Debate sobre el año de funcionamiento de la AVV, logros, dificultades y propuestas de funcionamiento para el próximo periodo.
4.- Debate sobre las candidaturas a presentar para la nueva Junta Directiva en la próxima Asamblea General de Socios.
5.-   Ruegos y preguntas
  
                1.- Se aprueba por unanimidad.
2.- El vocal Miguel Sariñena Cenarro informa de que aún está pendiente recibir el presupuesto del coste de cada  badén y paso sobreelevado por parte de la empresa Peneque. Como acordamos en sesiones anteriores, el empleo del dinero de la AVV, sería para poner badenes y pasos sobreelevados. La AVV cuenta ahora con 1640€. Se abre un debate sobre si priorizar ahora badenes o pasos sobreelevados. Se acuerda que de ahora hasta el final del verano, la prioridad son los pasos sobreelevados, pues el problema prioritario de cara al verano es la limitación de la velocidad. Después del verano serán los badenes para dirigir el agua fuera de la carretera.
A la vista del presupuesto se harán los que se puedan en la zona de mayor concentración de casas, que coincide con la recta dónde los coches circulan a mayor velocidad (1km 100m aproximadamente). Se comenta que el permiso al Ayuntamiento lo pide la empresa que realice la obra.
            Con respecto a la firma digital aún pendiente, se aplazan las gestiones correspondientes hasta que haya nueva Junta Directiva, puesto que la actual está en funciones.
            Miguel Sariñena Cenarro también informa de las gestiones realizadas para recoger datos de todos los socios de cara a cumplimentar el Libro de Socios. Aún faltan bastantes socios por mandar sus datos. Se les está pidiendo por correo electrónico y SMS pues la mayoría no han dado el correo electrónico que se les solicitó por SMS. Miguel Travieso apunta que el dato de la profesión es anticonstitucional pedírselo a los socios, pese a que se nos requiere para tener cumplimentado el Libro de Socios. Queda encargado de presentar una queja a la Administración. Miguel Sariñena Cenarro le pasará la dirección de contacto.
            Miguel Sariñena Cenarro informa de las gestiones realizadas para dar de alta la AVV en el Registro de AAVV de Vejer y Barbate. Ya está presentada la documentación y estamos a la espera de que nos contesten. También informa de que, tal y como habíamos decidido, se han mandado las actas al Ayuntamiento.
            Carmen Martínez Oroz informa de que ya disponemos de un Blog y un correo electrónico de la AVV, comunicado por SMS a todos los socios.
            Miguel Travieso muestra el logotipo que ha diseñado para la AVV y que se empleará en tarjetas, en el Blog, pancartas, etc. Se acuerda hacer un sello de caucho con el logotipo.
            Miguel Sariñena Cenarro y Carmen Martínez Oroz informan de la asistencia en Barbate a una reunión de AAVV y presentan la documentación que les fue entregada y que queda a disposición de la Junta Directiva.
            Se propone realizar una comida de confraternización entre socios y simpatizantes, el próximo sábado 4 de junio en El Jarillo.
            Carmen Martínez Oroz lee la carta que se acordó mandar al Ayuntamiento, Policía local y Guardia Civil, pidiendo más presencia policial en el camino para evitar que se infrinja sistemáticamente el límite de velocidad. También se reparten unas hojas para la recogida de firmas entre los vecinos, para apoyar la propuesta de un camino de velocidad restringida.
3.- Se debate sobre la valoración del año de funcionamiento. Todos los presentes se muestran satisfechos por el proceso seguido y los logros obtenidos en este periodo. Así mismo ven la necesidad de acordar unas normas de funcionamiento y una asunción de tareas por parte de los miembros de la Junta Directiva que sea más acorde con las necesidades y funciones que se están llevando a cabo.
            Miguel Sariñena Cenarro aporta una propuesta de funcionamiento para la próxima Junta Directiva, en la que se detallan las vocalías y las funciones que asumiría cada uno. Algunas de las personas presentes piden una copia de esta propuesta para estudiarla más despacio.
4.- Se debate sobre las candidaturas para presentar a la Asamblea General para la renovación de la Junta Directiva. Los presentes manifiestan su acuerdo con la gestión del actual equipo de trabajo: Antonio Sánchez, Miguel Ángel Peña, Vicente Gallardo, Carmen Martínez Oroz, Miguel Sariñena Cenarro y Miguel Travieso.
            Juan Manuel Barrientos, que formó parte de la inicial Junta Directiva, no ha llegado a incorporarse por motivos personales. El vocal Alfonso Pindado ha podido asistir en pocas ocasiones, pues está viviendo en Madrid, e hizo saber en la reunión anterior, que dejaba su cargo a disposición si había alguien con más disponibilidad.
            Los presentes proponen la incorporación a la candidatura de dos nuevos miembros: Joanna Crowson y Mª Victoria Delgado.
            Los presentes, en la línea de lo debatido en la sesión anterior, ven conveniente reservar los cargos de Presidente y Vicepresidente de la AVV a miembros de la Junta Directiva que no participen activa y públicamente en la vida política local como miembros de partidos políticos, para reforzar así el carácter vecinal y no político de la AVV La Paternilla.
            Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, los presentes elaboran la siguiente propuesta de candidatura:
            Presidente: Vicente Gallardo Ramírez
            Vicepresidente: Miguel Sariñena Cenarro
            Secretaria: Carmen Martínez Oroz
            Tesorera: Mª Victoria Delgado
Vocales: Miguel Ángel Peña, Miguel Travieso, Antonio Sánchez y Joanna Crowson
El último vocal a decidir próximamente.
Así mismo proponen nombrar Presidente honorífico de la misma al Señor Juan Rivera, por ser el socio de mayor edad y que más años lleva viviendo en el valle de La Paternilla.
            5.- No hay ruegos ni preguntas

Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las 21:30 horas del día 6 de mayo de 2011 en Vejer de la Frontera.


Firmado por el   Secretario                           VºBº del Presidente                                                               Vicente Gallardo Ramírez                                    Antonio Sánchez Sánchez

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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION   DE  VECINOS   “LA  PATERNILLA ”   


                                                    Primera Reunión 2011

          Se reúne la Junta Directiva  a las  19’30  horas, en segunda convocatoria del día  22 de  Marzo de 2011.
          Miembros asistentes:
         Presidente: Antonio Sánchez Sánchez
         Vicepresidente: Miguel Ángel Peña García
Vocales: Carmen Martínez Oroz, Miguel Sariñena Cenarro, Miguel Travieso Domínguez  y Alfonso  Pindado

          Para tratar el siguiente orden del día:
1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Información sobre las gestiones pendientes.
3.-   Acuerdos sobre funcionamiento económico y de gestión.
4.- Renovación de la Junta Directiva por sumplirse un año de su mandato.
5.-   Ruegos y preguntas
  
1.-   Se aprueba por unanimidad.
2.-  El vocal Miguel Travieso informa de la reunión  mantenida en el mes de diciembre pasado con el concejal de Vías y Obras de Vejer (David Cayetano). En dicha reunión se acordó que el Ayuntamiento arreglaría el camino desde Bellavista hasta el hormigón de la cuesta, y quitarían el tubo de cemento que atraviesa el camino y lo rompe cuando llueve. También se acordó que David llamaría para una entrevista en la empresa que hace el mantenimiento de Vías y Obras para el Ayuntamiento   y la AVV para pedir información y presupuestos de arreglo de cunetas y hacer badenes de cemento. Hasta el día de la fecha no se ha producido esta llamada.
         El Presidente Antonio Sánchez informa que el Ayuntamiento tiene la intención de traer una niveladora y una apisonadora en los próximos días, para arreglar el camino  hasta el puente junto a la ermita de San Ambrosio. También piensan quitar los tubos atascados, y la tierra que haya en los accesos a las fincas que interrumpan la circulación del agua en las cunetas. Cuentan con 10.000 € para hacer estos arreglos.
         La Junta Directiva decide esperar a que se realicen las obras antes de decidir si se realiza alguna intervención con dinero de la AVV. En este caso se podrían realizar algunos pasos sobreelevados entre el tramo comprendido entre la casa de Faustino y la primera cuesta de acceso a Vejer, por tratarse de una recta en dónde los vehículos circulan a velocidad muy superior a la permitida.
         El Vocal Miguel Sariñena informa de la entrevista mantenida en Barbate. Interpelado sobre si se pensaba invertir en algún servicio básico como contraprestación del reciente cobro del IBI rústico, la respuesta del Concejal de Urbanismo fue que el Ayuntamiento de Barbate no tiene intención por el momento de colaborar en el arreglo o mantenimiento del camino porque todo su presupuesto se dedica a la población de Barbate.
         Estaba pendiente solicitar la firma digital. El ordenador desde el que se solicite es el que va a quedar permanente para esta gestión. Después de un breve debate sobre quien prestaría su ordenador para realizar esta gestión, se ofrece Miguel Sariñena. Una vez realizada Miguel Sariñena acompañaría al Presidente Antonio Sánchez a Chiclana a ultimar la gestión pendiente con Hacienda.
         Se ha cumplimentado el Libro de Actas. El Libro de Socios está aún pendiente pues faltan algunos datos de los socios. Miguel Sariñena, vocal, mandará un SMS a los socios.
         El Vocal Miguel Travieso elaborará una ficha que recogerá datos personales y número de socio.
         El Presidente Antonio Sánchez se encargará de realizar las gestiones en el Ayuntamiento de Vejer de cara a incluir la AVV en el Registro Municipal de Asociaciones.

3.-  Se acuerda enviar al Alcalde de Vejer copia de todas las actas, tanto de la Junta Directiva como de Asambleas Generales y al Concejal de Vías y Obras las que hagan referencia a los asuntos de su competencia.
         Se acuerda fijar como fecha para la próxima reunión de la Junta Directiva, el próximo viernes 6 de mayo.
         Se recuerda el acuerdo para el añoñ 2011 de realizar los pagos de la cuota anualmente o semestralmente, con el objetivo de facilitar la contabilidad. Así mismo y por la misma razón, que el pago se haga al principio del año o del semestre.
         El tesorero Miguel Ángel Peña facilita la lista de socios que al día de la fecha tienen pagos pendientes. Se insta a los mismos a regularizar la situación personalmente o por SMS.
4.-  Se acuerda que a partir del día 10 de marzo, esta Junta Directiva lo es en funciones, por haber transcurrido un año desde su constitución. Se plantea realizar un debate de cara a presentar candidatura para la próxima Asamblea General. Se acuerda aplazar la decisión a la próxima reunión el día 6 de mayo y que cada miembro de la Junta Directiva traiga propuestas sobre cargos y funciones. En dicha reunión se debatirán los siguientes temas:
         - Reflexión personal sobre el año de funcionamiento de la AVV, con mención a las dificultades, propuestas de mejora, nuevas iniciativas de actuación, etc.
         - Participación en la política local como miembros de un partido político que se presentan a cargos públicos sean Presidente o Vicepresidente de la AVV.
         - Candidaturas y modalidad deelección de los cargos en la Asamblea General.
         - Nuevas iniciativas de intervención de la AVV de acuerdo con los objetivos recogidos en los estatatuos.
         - Propuestas de funcionamiento.
         - Fijar fecha y Orden del Día de la Asamblea General de junio.

5.-  El vocal Miguel Sariñena informa de la reunión realizada en Barbate con AAVV convocada por el Departamento de Participación ciudadana de Barbate, parta elegir un representante en el Consejo Territorial del Campo de Gibraltar. Resultó elegido el Presidente de la AVV de Zahora José Antonio Mármol. También informó de la reunión con el Presidente de la AVV de La Muela, en línea con nuestra actuación de establecer contactos con las otras AVV de los municipios de Vejer y Barbate.
         También informa del proyecto de apoyo digital en el ámbito rural, de la Junta de Andalucía. Tres miembros de la Junta Directiva y otros dos socios están interesados en solicitarlo.
         El Tesorero Miguel Ángel Peña informa de una nueva normativa aprobada hace unos meses que afecta a los pozos de viviendas rurales y que a partir de ahora deberán someterse a una inspección para su legalización.
         Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las 21:30 horas del día 22 de marzo de 2011 en Vejer de la Frontera.


Firmado por el   Secretario                           VºBº del Presidente                                                               Vicente Gallardo Ramírez                                    Antonio Sánchez Sánchez


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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION      “LA  PATERNILLA ”   

                                                    Cuarta Reunión 2010

          Se reúne la Junta Directiva  a las  20:00  horas, en primera convocatoria del día 10 Diciembre de 2010.
          Miembros asistentes:
          Vicepresidente: Miguel Angel Peña García, Secretario: Vicente Gallardo Ramírez; Vocales: Carmen Martínez Oroz, Miguel Sariñena Cenarro,  Miguel Travieso Domínguez y Alfonso Pindado.
         Miembros ausentes: Presidente, Antonio Sánchez, Sánchez que no asiste por motivos personales, asumiendo el Vicepresidente sus funciones en la reunión.
          Para tratar el siguiente orden del día:
1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Información por parte del Presidente de las actuaciones a realizar por el Ayuntamiento de Vejer para el mantenimiento y mejora del camino.
3.-   Decisión sobre el empleo de los fondos disponibles de la AVV para el mantenimiento y mejora del camino.
4.-   Información  por parte de Miguel Sariñena de las gestiones realizadas  y pendientes para la regularización de la A.V.V.
5.-   Entrega al Secretario del Libro de Socios para su cumplimentación.
6.-   Acordar fecha y orden del día de la próxima reunión de la Junta Directiva.
7.-   Información por parte del Secretario de los socios pendientes de pago.
8.-   Ruegos y preguntas.

1.-   Se aprueba por unanimidad.
2.-   El Presidente informa telefónicamente que el concejal le había dicho que el Ayuntamiento se haría cargo de quitar el tubo de la cuesta de Bella Vista, limpiar las cunetas y hacer un repaso por encima del camino.
3.-  Se acuerda por unanimidad esperar a las intervenciones del Ayuntamiento. Miguel Sariñena y Miguel Travieso  se entrevistará con David, el concejal y se encargará de pedir presupuesto de badenes para la cuesta de la “Casa Fantasía”, la 1ª cuesta hacia la fuente, y el tramo de Albácora. También se entrevistarán con el Ayuntamiento de Barbate para saber que se proponen hacer, ahora que están cobrando el IBI rústico.
   Se acuerda que con estas informaciones se tomará la decisión final para emplear el dinero de la asociación.
4.-   El vocal Miguel Sariñena informa que queda pendiente ir a la Delegación de Hacienda de Chiclana. El Vicepresidente se compromete a realizar la gestión telemática y Miguel Sariñena a acompañar al Presidente a Chiclana a firmar.
5.-   El Vicepresidente Miguel Angel Peña informa de la lista de socios con pagos pendientes. Cada miembro
 de la Junta Directiva  se compromete a contactar con los socios pendientes que conozca personalmente. Se acuerda descargar de internet (Miguel Ángel ) y fotocopiar (Carmen Martínez) unos impresos para que los socios que lo deseen den orden de pago al banco y facilitar así la gestión.
6.- Se abre un debate sobre modalidades de pago que faciliten el pago de las cuotas a los socios, dado que el ingreso mensual en el banco está dando muchos problemas. Se acuerda mantener el pago de cuotas anuales (60 euros) y semestrales (30 euros). También se acepta el pago trimestral  (15 euros) siempre y cuando se haga por banco.
Se intentará que los pagos se realicen por medio de una orden permanente de pago. Vicente Gallardo propone cobrar personalmente a los vecinos conocidos que tienen más dificultades para hacerlo por banco. También se propuso el pago directo en las asambleas generales, para lo cual hay que llevar los recibos.
Alfonso Pindado informa de las gestiones personales que ha llevado a cabo tras el pago del IBI rural de su vivienda de cara a la regularización de la misma.  Se acuerda ir alAyuntamiento de Barbate a pedir información y unficar los trámites.
.
Y sin más asuntos que tratar  se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las  22:00 horas del día 10 de Diciembre de 2010 en Vejer de la Frontera.


Firmado por el   Secretario                           VºBº del Presidente
Vicente   Gallardo Ramírez                          Antonio Sánchez Sánchez

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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE  "LA PATERNILLA"


En San Ambrosio, siendo las 20’30 h. del 6 de Noviembre de 2010, se reúne en segunda convocatoria  la Asamblea General de socios de la Asociación de vecinos “La Paternilla” con el siguiente Orden del Día:

            1º Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2º Información por parte del vocal D. Miguel Sariñena de las gestiones realizadas en el proceso de legalización de la Asociación.
3º Información por parte del señor Tesorero del estado actual de las cuentas: nº de socios a día de la fecha, pagos pendientes, gastos realizados y saldo actual.
4º Información por parte del señor Presidente de las actuaciones realizadas con respecto al mantenimiento del camino y la fuente.
5º Información por parte de la Junta Directiva de las próximas actuaciones previstas de cara al invierno para el mantenimiento del camino.
6º Ruegos y preguntas.

Antes de tratar el Orden del Día, se presenta el Sr. Alcalde de Vejer, Antonio Jesús Verdú, que a petición suya ha sido invitado a esta asamblea. Viene acompañado del concejal de Vías y Obras David **. También está presente, invitado por la AVV el concejal de campo de San Ambrosio Francisco Braza.   La  intervención del alcalde trata los siguientes aspectos:

·        El Ayuntamiento está tratando de obtener subvenciones para caminos rurales.
        Hace mención a la actuación conjunta de limpieza y mantenimiento de la fuente Foncubierta por parte de la AVV y el Ayuntamiento. Informa de futuras actuaciones para reparación de fuentes antiguas.
·        El nuevo Reglamento de Ordenación Urbanística que prepara la Junta de Andalucía va a permitir avanzar en la regularización de las viviendas  de la zona de Montecorte (La Paternilla), pero aún no hay fechas concretas.
·        Hay 14 personas empadronadas en Montecorte en el momento actual. Hay 6 empadronados en Catalina Pérez.
·        Se ha construido un centro de barrio en el Soto. A la posibilidad de construir un centro de barrio en La Paternilla , comenta  la inexistencia de suelo público, seria necesario que algún particular cediese un terreno.
·        Se compromete a que el Ayuntamiento realice un estudio puntual de la situación del camino y una valoración técnica en presencia del presidente Antonio Sánchez. También se pedirá colaboración al Ayuntamiento de Barbate.

Finalizada la intervención del Sr. Verdú, se procede a iniciar la Asamblea según el Orden del Día correspondiente:
1º Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión anterior.

2º El vocal Miguel Sariñena informa de las últimas gestiones llevadas a cabo. Ya están sellados los libros de Actas, Socios y Contabilidad, por lo que se procederá a cumplimentarlos debidamente a partir de ahora.

3º Miguel Ángel Peña informa de los últimos ingresos y gastos, del saldo a día de la fecha y del número de socios al corriente de pago.

4º y 5º El presidente Antonio Sánchez informa de todas las gestiones llevadas a cabo a lo largo de los últimos meses con el Ayuntamiento de Vejer de cara al arreglo y mantenimiento del camino. Asimismo informa de las intervenciones realizadas en la fuente Foncubierta  en cuya limpieza y acondicionamiento han trabajado los miembros de la Junta Directiva. También informa de que una vez que el Ayuntamiento manifieste cual va a ser su intervención en el camino, la AVV colaborará en complementar esta actuación de la manera que se determine.

6º Se pregunta al Sr. Verdú que se concreten las actuaciones por parte del Ayuntamiento.  Le responde que se compromete a realizar una valoración técnica y un presupuesto en presencia
 del presidente de la AVV Antonio Sánchez y el concejal de campo de Barbate Francisco Braza, presente también es esta asamblea.
A la pregunta sobre la nueva ordenación urbanística para la zona que se está tramitando, la Junta Directiva de la AVV responde que en cuanto se tenga información se convocará una Asamblea General.


Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe siendo las veintiuna treinta horas.

El Secretario                                                     Vº Bº del Presidente
Vicente Gallardo                                             Antonio Sanchez          


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 ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION      “LA  PATERNILLA ”   


                                                               Tercera Reunión 2010

          Se reúne la Junta Directiva  a las  20:00  horas, en primera convocatoria del día 24 de  Septiembre de 2010.
          Miembros asistentes:
          Presidente: Antonio Sánchez Sánchez, Vicepresidente: Miguel Angel Peña García, Secretario: Vicente Gallardo Ramírez   ; Vocales: Carmen Martínez Oroz, Miguel Sariñena Cenarro y  Miguel Travieso Domínguez.  
          Para tratar el siguiente orden del día:
1.-   Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2.-   Información del estado de cuentas y número actual de socios.
3.-   Elaboración del Orden del Día de la próxima asamblea General de Socios.
4.-   Información de las gestiones realizadas para la legalización de la A.V.V.
5.-   Ruegos y preguntas.

1.-   Se aprueba por unanimidad.
2.-   El Vicepresidente Miguel Angel Peña García informa del estado de cuentas, saldo y movimientos, así como del número de socios afiliados hasta el día de la fecha. El número de socios al corriente de pago es de 27 (han pagado 30 euros).
3.-  Se acuerda que el Orden del Día de la próxima Asamblea General de Socios será el siguiente:
1º-  Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.
2º.-  Información de número de socios al corriente de pagos y del estado de cuentas de la A.V.V.
·3º   Información sobre actuaciones realizadas  y próximas intervenciones (camino, fuente y otros)
4º.- Posible intervención de algún representante del Ayuntamiento de Vejer para informar de aspectos relativos a posibles intervenciones y trámites previstos para la  legalización de las viviendas de La Paternilla.
5º.-  Comunicar la nueva modalidad de pago para el año 2011.
6º.-  Ruegos y preguntas.
La fecha de realización de dicha Asamblea General se concretará con posterioridad.
4.-   El vocal Miguel Sariñena informa de las últimas gestiones realizadas en el proceso de legalización de la A.V.V.
5.- 
 A.- Se vota el orden de trabajos prioritarios para proponer al Ayuntamiento y colaborar con los fondos existentes en el mantenimiento y mejora del Camino Vecinal Vejer-San Ambrosio, que resulta como sigue: En primer lugar limpieza y arreglo de las cunetas (colmatadas e inexistentes en algunos tramos). En segundo lugar, construcción de badenes de hormigón para dirigir el agua y limitar el exceso de velocidad de los vehículos en tránsito. En tercer lugar, construcción de pasos sobreelevados en las rectas.
B.-  Se acuerda que a partir de Enero de 2011 los nuevos socios paguen una cuota de afiliación de 30 euros.
C.-  Se acuerda comprar un talonario de recibos para pago de cuotas de los socios que quieran pagar directamente en la Asamblea General.
D.- Se decide buscar la solución a la avería de la fuente “Foncubierta” que lleva inhabilitada tres meses.
E.- El Presidente Antonio Sánchez informa de que el alcalde de Vejer Antonio Jesús Verdún tiene la intención de reunirse con la A.V.V. Se decide invitarle a la próxima Asamblea General.
F.- Se decide volver a limpiar la fuente “Foncubierta” y colocar un cartel que haga referencia al cuidado de la misma propiciado por la A.V.V.       
 Y sin más asuntos que tratar  se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe, siendo las  21:30 horas del día 24 de Septiembre de 2010 en Vejer de la Frontera.


Firmado por el   Secretario                           VºBº del Presidente
Vicente   Gallardo Ramírez                          Antonio Sánchez Sánchez

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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE "LA PATERNILLA"


                                                  Segunda Reunión 2010

En San Ambrosio, siendo las 20’30 h. del 4 de junio de 2010, se reúne en segunda convocatoria  la Asamblea General de socios de la Asociación de vecinos “La Paternilla” con el siguiente Orden del Día:
            1º Presentación a los socios de la Junta Directiva.
            2º Lectura por parte del Secretario de los Estatutos de la Asociación.
3º Información por parte del Presidente de las gestiones realizadas ante los Ayuntamientos  de Vejer y Barbate.
4º Información por parte del Tesorero
 del estado de las cuentas y del número de socios al día de la fecha.
5º Información por parte del Vocal D. Miguel Sariñena, de los trámites llevadas a cabo para la legalización de la Asociación.
6º Información por parte de la Vocal Dª Carmen Martínez de los orígenes de la Asociación, las líneas de actuación puestas en marcha y las propuestas futuras.
7º Ruegos y preguntas

1º  Se presentan los miembros de la Junta Directiva
2º  El Sr. Secretario D. Vicente Gallardo da lectura a los Estatutos de la Asociación.
3º El Sr. Presidente D. Antonio Sánchez informa de los acuerdos logrados con el Ayuntamiento de Vejer de cara al arreglo del camino Vejer-San ambrosio,  que se llevó a cabo los primeros días de Semana Santa, y consistió en aporte de tierra así como el desbroce de ramas y arbustos que estrechaban el camino en varios puntos.
4º El  Tesorero D. Miguel Ángel Peña, informa de los ingresos y gastos realizados hasta la fecha y de que hasta el momento hay veinte socios que han pagado la cuota, aunque hay treinta y siete interesados.
5º  Miguel Sariñenena informa que la Asociación está legalizada provisionalmente y que la legalización definitiva, si todo sigue su curso vendrá confirmada en dos meses aproximadamente
6º  Carmen Martínez informa del origen de la Asociación cuyo principal objetivo en un principio fue el arreglo del camino, pero que también contempla otros aspectos como facilitar las gestiones para legalizar las casas de aquellos vecinos que lo deseen, así como colaborar en el mantenimiento y mejora del entorno, como la fuente Fontcubierta . También se potenciará la coordinación con otras Asociaciones de Vecinos del entorno.
7º Ruegos y preguntas:
 Hacer hincapié ante el Ayuntamiento del mantenimiento y limpieza periódica del camino.
Organizar alguna fiesta para recaudar fondos.
Alguno de los asistentes se asoció pagando en el momento la cuota correspondiente.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, de todo lo cual doy fe siendo las veintiuna treinta horas.

El Secretario                                                       Vº Bº del Presidente            
Vicente Gallardo                                                   Antonio Sanchez

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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION     “LA  PATERNILLA ”   

                                    Segunda Reunión 2010

          Se reúne la Junta Directiva  a las  19:30  en primera convocatoria del día 19 de Mayo de 2010.

          Miembros asistentes:

          Presidente Antonio Sánchez Sánchez
Vicepresidente Miguel Angel Peña García
Secretario Vicente Gallardo Ramírez, y el  Vocal  Miguel Travieso Domíngez.  

          Para tratar el siguiente orden del día:

1.- Limpieza de la fuente Fuentecubierta .
          Ante la convocatoria efectuada por el Partido Popular de Vejer de limpiar la fuente (Fuentecubierta) el próximo 5 de Junio Día mundial del Medio Ambiente, se aprueba por unanimidad participar en  ésta acción junto a los socios que así lo deseen. Por este motivo se decide anticipar la Asamblea General de Socios, al día 4 de Junio. Se acuerda que el Presidente solicite el permiso en el Departamento de Medio Ambiente de  Barbate y que Miguel Sariñena Cenarro, vocal, comunique por escrito la acción al Concejal correspondiente de Vejer.
2.- Información sobre estado de cuentas y número de socios afiliados.
          El Vicepresidente Miguel Angel Peña García informa del estado de cuentas, saldo y movimientos, así como del número de socios afiliados hasta el día de la fecha. Esta información pormenorizada y actualizada se llevará a la Asamblea General de Socios.
3.- Compra de libros de actas.
          Se acuerda la compra de dos libros de actas, uno para la Asamblea General y otro para la Junta Directiva. De dicha compra se encargará Angeles Peña García.
4.- Elaboración de convocatoria y orden del día de la próxima Asamblea General de Socios.

          Se acuerda por unanimidad  la convocatoria de la Asamblea General de Socios para el próximo 4 de Junio a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria en el  Colegio Público de San Ambrosio, con el siguiente orden del día:

1.- Presentación a los Socios de la Junta Directiva.
2.- Lectura por parte del Secretario de los Estatutos.
3.- Información por parte del Presidente de las acciones llevadas a cabo con los Ayuntamientos de Vejer y de Barbate.
4. Información del estado de cuentas y del número de socios hasta el día de la fecha por parte del Vicepresidente.
5.- Información del estado de los trámites de la legalización de la Asociación.
6.-  Origen, líneas de actuación y propuestas de futuras acciones de la Asociación.
          Se acuerda realizar la convocatoria por medio de un SMS a todos los interesados.
           7.- Ruegos y preguntas.
          No hay ruegos ni preguntas.
       
   De todo lo cual doy fe, siendo las  21:00 horas del día 19 de Mayo de 2010 en Vejer de la Frontera.

Firmado por el   Secretario                           VºBº del Presidente
Vicente   Gallardo Ramírez                          Antonio Sánchez Sánchez

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ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA                 ASOCIACION      “LA  PATERNILLA ”   


                              Primera Reunión 2010

       Se reúne la Junta Directiva  a las 19:30  en primera convocatoria del día 7 de Abril de 2010.

       Miembros asistentes:
 Vicepresidente: Miguel Angel Peña García
 Secretario: Vicente Gallardo Ramírez
 Vocales: Carmen Martínez Oroz, Miguel Sariñena  Cenarro y Miguel Travieso Domínguez

       Para tratar el siguiente orden del día:
1.- Información de las gestiones llevadas a cabo para la legalización de la Asociación por Miguel Sariñena .
2.- Creación de una cuenta corriente a nombre de la Asociación.
3.- Compra de un teléfono móvil para las gestiones de la Asociación.
4.- Acuerdo sobre justificación de gastos y dietas por  kilometraje requeridos para realizar  las gestiones necesarias de la Asociación.
5.- Compra de un libro de Actas y material de papelería.
6.- Solicitar una entrevista con el Concejal de Vías y Obras de Vejer para pedir información sobre el arreglo y mantenimiento de la Carretera Vejer/ San Ambrosio .
7.- Reparto de tareas  entre los miembros de la Junta Directiva.
8.- Solicitar el Aula anexa a la Ermita de San Ambrosio para sede de la Asociación.
9.- Convocar la primera Asamblea General de Socios.
10.- Ruegos y preguntas.

Tratados los puntos anteriores, se toman los siguientes acuerdos:

         1.- Se aprueban  las  gestiones  realizadas por unanimidad.
2.- Se acuerda abrir  la cuenta corriente a nombre de: “Asociación de vecinos la Paternilla y aledaños” y para realizar esta  gestión  se apodera a los siguientes miembros de la Junta Directiva:
Antonio Sánchez  Sánchez        (Presidente)
Miguel  Peña  García                  (Vicepresidente)
Juan M. Barrientos Trujillo        (Tesorero)
Vicente  Gallardo Ramírez        (Secretario).
3.- Se aprueba por unanimidad.
4.- Se acuerda que las dietas del  kilometraje realizado para las gestiones  de la Asociación serán  0.23 € / km  y el resto de los gastos se justificarán  por factura.
5.- Se aprueba por unanimidad.
6.- Se acuerda preguntar al Concejal por el tipo de mantenimiento previsto y la periodicidad del mismo para la carretera y si existen certificaciones de obras y quién las firma.
7.- Se acuerda repartir las tareas a realizar entre todos los miembros de la Junta Directiva para aliviar de trabajo a los cargos que tienen más tareas encomendadas.
8.- Se acuerda empezar las gestiones con los actuales propietarios.
9.- Se acuerda informar, una vez abierta la cuenta corriente, a todos los interesados en la Asociación para que realicen el pago correspondiente (15€  trimestrales)  y posteriormente convocar Asamblea General de Socios el próximo  sábado 5 de Junio de 2010.
10.- No hay ruegos ni preguntas.

De todo lo cual doy fe, siendo las  21:00 horas del día 7 de Abril de 2010 en Vejer de la Frontera.

Firmado por el   Secretario                           VºBº del Presidente
Vicente   Gallardo Ramírez                          Antonio Sánchez Sánchez

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                               ACTA FUNDACIONAL

En Vejer, siendo las 20’00 hs. Del 10 de marzo de 2010, comparecen las personas reseñadas a continuación, como socios promotores al objeto de constituir una Asociación.
Nombre y Apellidos
 (personas físicas)
Razón Social (personas jurídicas)
Nacionalidad
Domicilio
CIF/DNI
Antonio Sánchez Sánchez
española
Crtra. Vejer-S. Ambrosio km 4
Vejer
75767555-W
Lorena García Naveda
española
Crtra. Vejer-S. Ambrosio km 4
Vejer
44054615-R
Miguel Ángel Peña García
española
c/Molinero 20 Vejer de la Frtra.
44034659-D
Faustino Rodríguez Ramírez

española
c/Paternilla s.n.
Vejer
31603879-Q
Juan Mª Barrientos Trujillo

española
c/Paternilla s.n.
Vejer
44032777-J
Mª Jesús Delgado Bengoechea

española
c/Paternilla s.n.
Vejer
13070292-J
Miguel Travieso Domínguez

española
c/Paternilla s.n.
Vejer
12188815-B
Ángeles Peña García
española
c/Paternilla 134
Vejer
52310988-H
Vicente Gallardo Ramírez

española
c/Paternilla 134
Vejer
31325638-Y
Alfonso Pindado Jiménez
española
Crtra. Paternilla s.n. Vejer
02187536-Y
Rocío Rodríguez Carrón

española
c/Paternilla s.n.
Vejer
08857048-R
Miguel Sariñena Cenarro
española
Crtra Vejer-S. Ambrosio Km 4,5   Vejer
17191379-Y
Carmen Martínez Oroz
española
Crrtra Vejer-S. Ambrosio Km 4,5   Vejer
51055740-H
Da comienzo la presente asamblea cuyo orden del día es el siguiente:
1º.- Constituir la Asociación denominada “Asociación de Vecinos La Paternilla ”  cuyos fines principales son los siguientes:
2º.- Aprobación de los Estatutos Fundacionales
3º.- Elección de la Junta Directiva, como órgano provisional de gobierno, que estará compuesto por las siguientes personas:

Presidente :             Antonio Sánchez  Sánchez           DNI     75767555-W

Vicepresidente :     Miguel Ángel Peña García            DNI     44034659-D

Secretario :              Vicente Gallardo Ramírez            DNI     31325638-Y

Tesorero:                  Juan María Barrientos Trujillo    DNI     44032777-J

Vocal :                       Carmen Martínez Oroz                 DNI     51055740-H

Vocal :                        Alfonso Pindado Jiménez            DNI     02187536-Y

Vocal  :                       Miguel Travieso Domínguez       DNI     12188815-B

Vocal  :                       Lorena García Naveda                  DNI     44054615-R

Vocal  :                       Miguel Sariñena Cenarro             DNI     17191379-Y